Ultimas Noticias

Comic Con 2019: The Flash presenta a su nuevo villano en el tráiler de la temporada 6



Lo prometido es deuda y en el marco de la Comic-Con de San Diego 2019 se dio a conocer el primer tráiler para la sexta temporada de The Flash, el cual finalmente reveló al gran villano de este nuevo ciclo.
El tráiler arranca con una versión “oscura” de la clásica intro de Barry, todo para revelar que Ramsey Rosso será el gran enemigo del velocista escarlata en este nuevo ciclo.
En los cómics Ramsey Rosso recién debutó durante la etapa de DC Rebirth donde Joshua Williamson y Christian Duce lo presentaron como untrabajador de la morgue de Central City, quien se obsesionó conexperimentar con las propiedades de la sangre, lo que finalmente lo llevó a adquirir poderes y adoptar el nombre Bloodwork. 
Resultado de imagen para Bloodwork dc comics
Sin embargo, con la interpretación de Sendhil Ramamurthy (Héroes) la serie cambiará eso y presentará a Rosso como un doctor que quiere acabar con la muerte misma y, por supuesto, es un firme opositor de los héroes como The Flash.
Anteriormente los responsables de la serie habían tanteado que Bloodwork será uno de los villanos más personales para Barry tras Reverse Flash, ya que su cruzada contra la muerte le afectará personalmente tras la desaparición de Nora al final de la quinta temporada.
Sin más preámbulos ve el tráiler de lo nuevo de The Flash aquí:
The Flash estrenará su sexta el 8 de octubre en Estados Unidos.
Stats