Ultimas Noticias

Comic Con 2019: Infinity Train presenta su tráiler final


En el tercer día de la Comic Con Internacional de San DiegoCartoon Networkpresentó su panel de Infinity Train el tráiler final del show animado.


En el panel, estuvo presente Owen Dennis (creador de la serie), junto con el elenco de voces que conforman la serie: Ashley Johnson, Jeremy Crutchley, Owen Dennis y Ernie Hudson. Después de presentar el tráiler final, los asistentes del panel tuvieron la oportunidad de ver el primer episodio de la serie.

Infinity Train tiene como protagonista una joven chica de doce años de edad llamada Tulip, que es atrapada en un tren surrealista y en donde cada uno de los vagones hay diferentes dimensiones infinitas. Tulip debe pasar por cada vagón y resolver los misterios de estos mismos si quiere llegar a casa sana y salva. Durante su viaje por el tren estará acompañada de One-Oney Atticus.


Pero las sorpresas no acaban ahí, el primer episodio de Infinity Train estará disponible en la aplicación oficial, sitio web y canal oficial de YouTube de Cartoon Network a partir del 20 de julio. En el canal oficial de YouTube, Cartoon Network hizo una cuenta regresiva para el estreno del primer capítulo a nivel mundial y estuvo disponible desde las 7:50pm hora del este, una vez terminada la transmisión, Cartoon Network solo habilitó el episodio para su aplicación, disponible solo para Estados Unidos.
Infinity Train se estrenará en Cartoon Network el 5 de agosto en Estados Unidos y próximamente llegará a América Latina.
Stats