Ultimas Noticias

Comic Con 2019: Steven Universe The Movie: revelan tráiler oficial

Durante el segundo día de la Comic Con de San Diego, se reveló por fin el tráiler oficial de la tan esperada película de Steven Universe, titulada Steven Universe The Movie y en la cual ésta misma será un musical.
En los sucesos antes de la película ocurrió un Timeskip de dos años desde los eventos que afrontó Steven con las Diamantes. El protagonista al parecer ha estado reparando los daños infligidos que ocasionaron las Diamantes, y finalmente regresará a la Tierra, sin saber que una nueva amenaza estará por llegar.

La película estará bajo la supervisión de Rebecca Sugar, quien también será la encargada de realizar la música de esta misma. Contará con las colaboradores de Chance the Rapper, aivi & surasshu, Estelle, Gallant, Aimee Mann, James Fauntleroy, entre otros. 

Steven Universe The Movie se estrenará el 2 de septiembre en Cartoon Networktanto en televisión como en lanzamiento en DVD. Y el soundtrack oficial de la película estará disponible tanto en físico como en digital a partir del 3 de septiembre en Estados Unidos.
Stats