Ultimas Noticias

Drake Maverick irrumpe en la Comic Con 2019 disfrazado de banana



Un pequeño gran hombre, sin duda, y disculpen la chanza fácil. Drake Maverick se ha ganado el respeto de WWE con su entrega absoluta a la hora de representar un personaje que se hace tanto odiar como amar a partes iguales, y que ha encontrado en el Campeonato 24/7 su Excalibur, cual Rey Arturo. Y claro, al igual que aquella leyenda, Maverick no es nada sin su cetro, de ahí que la busque sin demora, con matrimonio por consumar aún pendiente. Pasen y vean el más reciente episodio de esta historia, que nos sitúa en la Comic-Con de San Diego.

«Drake Maverick irrumpe en el panel de Mattel y WWE en la Comic-Con de San Diego buscando el 24/7 de R-Truth«



«¡Un disfrazado Drake Maverick interrumpe el panel de Mattel en la Comic Con en busca de R-Truth y el Campeonato 24/7!»

Las risas y ovaciones de los presentes son audibles, reconociendo el esfuerzo que este veterano hace por impulsar una presea que en su creación fue vista como un chiste sin gracia, y ahora supone lo más divertido del producto actual de WWE. Seguramente en las próximas horas haya novedades, pues Truth, según se mostró en un segmento durante el pasado martes en SmackDown Live, debe andar cerca.

Y de paso, una gran exposición para el 24/7, considerando la mediaticidad de la Comic-Con, que congrega a cerca de 200 mil asistentes a lo largo de cinco días y cuenta con una cobertura internacional, no sólo de medios especializados en el mundo del cómic.
Veremos si Maverick logra recuperar su preciado oro dentro de este escenario, cuando además tiene otro frente abierto. Tras los hechos del último 205 Live, el Gerente General retó a Mike Kanellis a un combate, aún sin fecha concreta, y con una oportunidad titular sobre la mesa. Véase, Maverick tiene días cruciales por delante a la hora de redimirse. 
Stats