Ultimas Noticias

La WWE podría llevar a NXT a la TV para competir con el nuevo show de la AEW



All Elite Wrestling, la nueva compañía de lucha libre que está en el foco de la atención en Estados Unidos, iniciará en los próximos meses un nuevo programa semanal de lucha libre.
Sin embargo, su propuesta no competirá directamente con la WWE, ya que en vez de ser emitido los lunes contra RAW o los viernes en el nuevo horario de Smackdown, su show de dos horas se llevaría a cabo cada miércoles en TNT.
Pero eso no implica que la WWE no contraprograme contra ellos.
Según un reporte del Wrestling Observer Newsletter, actualmente existen conversaciones para que NXT, el programa de desarrollo que se emite en diferido en la WWE Network, también llegue a la televisión. Más aún, su emisión competiría con el show de la AEW.
Todo sería parte del nuevo trato multimillonario de la compañía de Vince McMajon con FOX, que será la nueva casa de Smackdown y también creará un nuevo programa de estudio para emitir las noches de los martes en Fox Sports.
Dave Metlzer, el reportero tras el popular newsletter, explicó que los ejecutivos de FOX discutieron esta posibilidad tras una reunión con la WWE el pasado miércoles y todo está en evaluación, por lo que podríamos tener una nueva guerra de ratings entre shows de lucha libre, pero claro que no al nivel de lo que sucedió en los noventas.
Y claro está, si bien Cody Rhodes dijo recientemente que no podían contraprogramarlos, la WWE no estaría de acuerdo.
Stats