Ultimas Noticias

Los Celestiales son el foco de la primera imagen de Los Eternos de Marvel Studios



En noviembre de 2020 llegará la hora de Los Eternos, la película que será dirigida por Chloe Zhao y que en la Comic-Con de San Diego fue definida como una propuesta que estará completamente inspirada por el legendario Jack Kirby.
En la película, el grupo de personajes inmortales es enviado a la Tierra para proteger al mundo de su contraparte, Los Desviantes. Ambos personajes fueron creados por los Celestiales, quienes precisamente son el foco de la primera imagen promocional de la película.




En el MCU, Knowhere es la cabeza de un antiguo Celestial y es lugar es utilizado como base de operaciones de El Coleccionista (Benicio del Toro). Este último presenta un flashback de Eson the Searcher (que es la foto que decora el encabezado de esta nota), mientras que Ego, el personaje de Kurt Russell en Los Guardanes de la Galaxia vol. 2, también es uno de esos seres.
Recuerden que la película de los Eternos incluirá en su elenco a Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh) y Angelina Jolie (Thena).

Stats