Ultimas Noticias

Los Locos Addams presentarán un nuevo cómic en octubre



Antes de que concluya este año, Los Locos Adams regresarán a los cómics con un nuevo one-shot que será publicado por IDW. Durante la Comic-Con de San Diego la editorial anunció que esta nueva historia será escrita por Zoe Quinn (Goddess Mode) e ilustrada por Phil Murphy (Teen Titans Go).
Bajo el título The Addams Family: The Bodies Issue el cómic se centrará en Wednesday, quien descubrirá “un tomo misterioso, uno que promete un verdadero empoderamiento a la joven que lo maneja” en una revista llamada “Eleventeen”, con la cual aspirará a desbloquear el poder máximo.
“Como un gótico que se enamoró de la familia Addams a una edad temprana, es un sueño hecho realidad escribir para la icónica y amorosa familia de los bichos extraños”, señaló Quinn, según recoge Newsarama. “Como creador de cómics, realmente he disfrutado poder jugar con gags visuales y escribir el diálogo más divertido que haya creado”.

The Addams Family: The Bodies Issue será publicado el 18 octubre, justo antes del estreno de la nueva película fijado para el 31 del mismo mes.
Stats