Ultimas Noticias

Oficial: Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. finalizará con su séptima temporada



Finalmente es oficial. Era algo que estaba claro desde la última renovación, concretada en noviembre del año pasado. pero la cadena ABC aún no había firmado oficialmente el cierre de la historia de Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D.
Pero ahora Deadline confirmó que la séptima temporada será la última de la serie, con el jefe de Marvel TV, Jepp Loeb, explicando que esa decisión los hará tomar mayores riesgos para la historia.
“Esa clase de decisiones repentinamente ahora son reales en la mesa porque ya no estás jugando en cómo lo deshacemos cuando llegue la próxima temporada. Estas jugando con que va a ser el final de la historia”, agregó.
Según diversas publicaciones, el elenco esperaba que la sexta temporada, que aún está en desarrollo, fuese la última, pero ABC sorpresivamente anunció una sexta y una séptima temporada.
A partir de ahí, se dio como un hecho que ese sería el final de la historia del agente Coulson y compañía, lo que ahora ya es un hecho. Y según Loeb, tienen toda una caja de sorpresas para despedir a los agentes que en total tendrán 136 episodios de historias.

Stats