Ultimas Noticias

Stan Lee podría tener una calle en su honor en Estados Unidos



Los homenajes a Stan Lee continúan con miras al primer aniversario de su muerte. Luego de que en la Comic-Con de San Diego se revelaran algunos de los proyectos que pretenden recordar al co-creador de decenas de personajes del Universo de Marvel Comics, ahora se reveló que el autor está apunto de tener su propia calle en la ciudad de Nueva York.
De acuerdo a New York Post, el pasado martes 23 de julio el Consejo de esa ciudad aprobó la propuesta para co-nombrar University Avenue como Stan Lee Way en el tramo ubicado entre Brandt Place y West 176th Street.
Durante algunos años de su vida Lee vivió en un sector de University Place, y además asistió a la escuela secundaria en el Bronx, la misma zona donde está ubicada su posible calle.
Actualmente idea de complementar el nombre de un tramo de University Avenue para recordar a Lee solo está esperando la aprobación del alcalde Bill de Blasio para convertirse en realidad.
Stan Lee murió en noviembre del año pasado a los 95 años y desde entonces se han discutido varios proyectos para recordar su trabajo que junto a figuras como Steve Ditko y Jack Kirby dio forma a lo que hoy es Marvel.
Stats