Ultimas Noticias

El anime ‘side-story’ de Violet Evergarden libera nuevo tráiler



Violet Evergarden Side-Story: Eternity and the Auto Memories Doll, este será el nombre del anime ‘side-story’ que tendrá Violet Evergarden y que presentó su primer tráiler.
Este adelanto presenta el tema principal, que tiene por nombre ‘Amy’ y es interpretado por Minori Chihara.
El tráiler también da a conocer el elenco, conformado en gran parte por los mismos actores de voz del anime, y que cuenta con la participación de Minako Kotobuki en el papel de Isabella York, y Aoi Yuki en el de Taylor Bartlett.
Esta nueva historia se centra en Isabella, la heredera de una noble casa, quien considera su hogar como una prisión y se muestra pesimista sobre su futuro, en este contexto conoce a su nueva maestra de modales, Violet Evergarden.
Al igual que la serie, este anime será dirigido por Haruka Fujita,  y se estrenará por tres semanas desde el 6 al 26 de septiembre.
Cabe mencionar que además de este proyecto, Kyoto Animation se encuentra trabajando en la película de Violet Evergarden la cual tiene programado su estreno para enero del 2020 en Japón, aunque tras la reciente tragedia se desconoce si mantendrá su fecha de estreno.

Stats