Ultimas Noticias

Netflix es la nueva casa de los showrunners de Game of Thrones



David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la adaptación televisiva deGame of Thrones, tienen un nuevo hogar. Tras recibir diversas ofertas para escribir, producir y dirigir nuevas series y películas, en Deadline aseguran que la dupla terminó firmando un trato multimillonario de exclusividad con Netflix.
Según el portal, el trato estaría en la línea de lo que la plataforma de streaming ya alcanzó con creadores como Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy) y Ryan Murphy (American Horror Story). Las otras compañías que querían sus servicios eran HBO/WarnerMedia, Apple, Comcast, Amazon y Disney, con estas últimas dando la batalla final contra Netflix.
“Estamos entusiasmados de recibir a estos relatadores maestros a Netflix. Son una fuerza creativa y han encantado a audiencias a nivel mundial con sus épicos relatos. No podemos esperar para ver qué es lo que traerán sus imaginaciones a nuestros suscriptores“, explicó Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix.
Por su parte, Benioff y Weiss explicaron que: “tuvimos una hermosa carrera con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa. En los últimos meses, hemos pasado muchas horas hablando con los jefes de Netflix”.
“Recordamos las mismas tomas de las mismas películas de los 80; amamos los mismos libros; Estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias. Netflix ha construido algo sorprendente y sin precedentes, y nos honra que nos hayan invitado a unirnos a ellos“, agregaron.
Pero en su panorama no solo habrá Netflix. Ya están comprometidos a desarrollar una de las nuevas trilogías de Star Wars, además de tener proyectos cinematográficos tanto en Universal como en Fox/Disney. Sin embargo, una prioridad será crear una nueva serie para Netflix.

Stats