Ultimas Noticias

Ufotable agradeció a los fans por la excelente aceptación de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba había estado teniendo una aceptación normal entre los fanáticos hasta la fecha, quizás porque había sido opacado o porque otros animes con pésima aceptación se habían llevado toda la atención. Sin embargo, la fantástica trama nunca dejó de recibir elogios con cada episodio y no fue sino hasta el más reciente que la crítica explotó en emoción.
Y, como consecuencia, el estudio de animación detrás de Kimetsu no YaibaUfotable, agradeció a los fanáticos por todo su apoyo.
¡Muchas gracias a todos por mirar #DemonSlayer ! Estamos muy contentos de lo interesados que están en nuestro trabajo. ¡Nos veremos el próximo fin de semana!
El breve mensaje fue una ocasión muy rara por parte del estudio, y los fanáticos rápidamente respondieron al mensaje con su propio agradecimiento, al mismo tiempo que alababan el más reciente episodio del anime
Cada episodio que ustedes hacen vuelve a la serie más y más increíble, y el episodio de hoy no fue la excepción“, respondió un usuario de nombre @inosuque.
Continuando, el usuario @Djigul envió todo su apoyo desde Francia con el mensaje, “Ustedes son increíbles, ¡muy inspirador!“.
Por su parte, el manga original de Kimetsu no Yaiba comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La adaptación al anime, y objeto de esta nota, se estrenó el pasado 6 de abril y contará con 26 episodios.

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 
La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…
Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.
Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.
Fuente: Comicbook
Stats