Ultimas Noticias

Ya hay quienes piden boicotear a Sony por el acuerdo de Spider-Man con Marvel Studios



Este martes un reporte reveló que Marvel Studios y Kevin Feige ya no estarán involucrados con Spider-Man debido a que Disney y Sony no habrían conseguido renovar en buenos términos el inusual acuerdo que permitía que el arácnido formara parte de las películas del MCU.
Si bien los alcances completos de esta situación todavía no están completamente claros, con el futuro de Peter Parker en el universo cohesionado en duda, los fanáticos de la versión del arácnido interpretada por Tom Holland no tardaron en apuntar sus dardos contra Sony.
Así, poco después de que se diera a conocer la noticia, el hashtag #BoycottSony comenzó a ser tendencia y replicarse en Twitter. Y como pueden esperar los usuarios que se agruparon en la campaña contra la compañía publicaron los contenidos más diversos para demostrar su descontento con la decisión que atribuyen al estudio.
Por ejemplo, hay quienes optaron por los memes para criticar a la compañía.
“Sony al ver #BoycottSony en la página de tendencias”.
“Tom Holland y los fanáticos de Spider-Man apareciendo en las oficinas de Sony”
“Por favor podemos hacer que #BoycottSony sea tendencia, solo quiero a mis Spidey de vuelta en el MCU”.
“Gamora: *muere*
Loki: *muere*
Tony: *muer*
El Peter Parker del MCU es sacado del MCU”.
Mientras que algunos usuarios compartieron hasta dramáticos fanarts para demostrar su descontento con la situación.
E incluso otros se tomaron el asunto muy enserio y llamaron a no ver los próximos estrenos de Sony que involucran películas como Jumanji: The Next Level, Los Ángeles de Charlie y Zombieland 2. 
Todo mientras algunos fanáticos decidieron enfocar sus preocupaciones en la versión de Spider-Man interpretada por Tom Holland.
“Tom Holland y Spider-Man mercen algo mejor que Sony”.
TOM HOLLAND AND SPIDER-MAN DESERVE BETTER THAN SONY
TOM HOLLAND AND SPIDER-MAN DESERVE BETTER THAN SONY
TOM HOLLAND AND SPIDER-MAN DESERVE BETTER THAN SONY
TOM HOLLAND AND SPIDER-MAN DESERVE BETTER THAN SONY
327 personas están hablando de esto
“Spider-Man ha sido increíble en el MCU, Far From Home ganó mil millones de dólares. Tom Holland es increíble como Spider-Man ¿Por qué Sony no les dejaría hacer más películas después de Spider-Man 3?”
Spider-Man has been amazing in the MCU far from home made a billion dollars Tom Holland is Incredible as Spider-Man Why would Sony not let them make anymore movies after Spider-Man 3
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
1.652 personas están hablando de esto
“Peter ya está tan involucrado / arraigado en el MCU, ¿cómo van a eliminarlo en este momento? Sony haz que tenga sentido”
peter is already so involved/attached in the mcu how tf are they goint to just remove him at this point?? sony make it make sense
Ver los otros Tweets de ‎✵ alexa ‎⧗
En estos momentos #BoycottSony ya no está entre las tendencias a nivel mundial de Twitter, sin embargo, lo más comentado en la red social sigue estando marcado por las noticias sobre el futuro del arácnido.
Además es importante destacar que, aparte de que estas campañas usualmente no llegan a más que comentarios en redes sociales, en este caso hay que considerar que la incertidumbre por el futuro de Spider-Man comenzó luego de que Sony no cediera a los nuevos términos que Disney había propuesto para continuar su acuerdo y optara por seguir con el sistema que habían mantenido hasta ahora. Algo que no le habría parecido a la Casa de Mickey Mouse y habría terminado por alejar a Spidey del MCU.
Stats