Ultimas Noticias

Hailee Steinfeld sería la Kate Bishop de Marvel Studios



Aunque será uno de los últimos proyectos de la fase 4 de Marvel Studios en estrenarse, la serie basada en Hawkeye estaría avanzando en su producción.
De acuerdo a un nuevo reporte, la actriz Hailee Steinfeld habría recibido la oferta para interpretar a Kate Bishop, quien en los cómics llegó a tomar el manto de Hakwkeye.
En la serie sería la protegida del Clint Barton interpretado por Jeremy Renner, aunque se desconocen detalles de la historia o el foco que tendrá el proyecto, aunque se supone que podría abordar el legado del arco y las flechas en el MCU.
Steinfeld es conocida por su rol en el remake del western True Grit, pero también fue parte de películas como Ender’s Game y Bumblebee. También prestó la voz a Gwen Stacy en Spider-Man: Un Nuevo Universo.
De acuerdo a lo que agrega Variety, la idea en torno al personaje sería que debutase en la serie de Disney+, que llegará a la plataforma de streaming en el último trimestre de 2021, y no se descarta que eventualmente llegue a la pantalla grande.
Stats