Ultimas Noticias

James Gunn reveló al elenco de The Suicide Squad




A través de su cuenta de Twitter, el director James Gunn reveló a los integrantes principales del elenco de The Suicide Squad, una película que será una secuela y a la vez un reinicio de lo hecho en la película de 2016.
Con la frase “No te apegues demasiado”, haciendo una clara alusión al hecho de que la muerte es permanente entre las filas del Escuadrón Suicida, la publicación de Gunn confirmó algunos rumores no oficializados.
Por ejemplo: Margot Robbie, Jai Cournety, Joel Kinnaman y Viola Davis retornarán tras los sucesos de la primera película. Es decir, volverán Harley Quinn, el Capitán Boomerang, Rick Flag y Amanda Waller.
En tanto, con Idris Elba en un rol protagónico, que bien podría ser Tigre de Bronce, la película también incluirá la participación de John Cena, quien aparentemente interpretaría a Peacemaker, junto a Nathan Fillion, Taika Waiti, Pete Davison y Peter Capaldi, entre otros.
Por su parte, Sean Gunn y Michael Rooker volverán a participar en una película del director tras sus apariciones en Los Guardianes de la Galaxia.
Vean la lista a continuación.
De esos personajes, previamente se ha reporteado que David Dastmalchian será Polka-Dot-Man, Daniela Melchior hará lo propio como Ratcatcher y Steve Agee será King Shark.
Stats