Ultimas Noticias

La quinta generación de Pokémon llega a Pokémon GO



Niantic confirmó el día de hoy que los Pokémon de la quinta generación que aparecieron por primera vez en los juegos Pokémon Black Pokémon White serán añadidos al juego para smartphones Pokémon GO. La compañía lanzó un video promocional para esta actualización.



SnivyTepigOshawottPatratLillipupPurrloinPidoveBlitzle, y otros Pokémon de la región Unova comenzarán a aparecer en la aplicación. Adicionalmente, PatratLillipupPurrloin y Pidove podrán salir de huevos de dos kilómetros; SnivyTepigOshawottBlitzleDrilbur y Foongus aparecerán en huevos de cinco kilómetros; y FerroseedKlinkLitwickGolett y Deino aparecerán en huevos de diez kilómetros.
LillipupPatrat y Klink también estarán disponibles en incursiones. Las formas Shiny de Lillipup y Patrat también estarán disponibles.
Por su parte, los Pokémon exclusivos de región incluyen: Pansage en la zona Pacífico-Asia; Pansear en Europa, Medio Oriente, África e India; Panpour en América; Heatmor en el hemisferio occidental y Durant en el hemisferio oriental.
La Piedra Unova estará disponible a través de Investigaciones de Arranque, y permitirán a Pokémon, como Lampent, evolucionar. Niantic añadió los Pokémon de la cuarta generación en octubre de 2018, y lanzó el juego en julio de 2016.
Fuente: ANN
Stats