Ultimas Noticias

Netflix confirma Stranger Things 4 con un intrigante teaser



Como era de esperar, Netflix finalmente confirmó la cuarta temporada de Stranger Things y aunque era evidente que la popular serie de la plataforma de streaming continuaría por un ciclo más, el anuncio de la paltaforma de streaming aprovechó de plantear un panorama intrigante para el regreso de Eleven y compañía.
A raíz del final de la tercera temporada, el teaser para Stranger Things 4 sentencia que “Ya no estamos en Hawkins”, y en medio de la clásica música de la serie muestra lo que parece el avance de The Upside Down. Todo en un escenario que de seguro dará pie a decenas de teorías que ya comenzaron a tejerse tras el debut de Stranger Things 3 el pasado mes de julio.
Puedes ver el teaser a continuación:
Además de renovar Stranger Things para una cuarta temporada, Netflix selló un acuerdo con creadores y showrunners de la serie, Los Hermanos Duffer. Bajo este trato Matt y Ross Duffer se encargarán de desarrollar nuevas películas y series para la plataforma de streaming durante los próximos años. Todo claro, mientras siguen trabajando en las aventuras de El y compañía.
“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix. “Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down”.
Todavía no hay una fecha de estreno para la cuarta temporada de Stranger Things.
Stats