Ultimas Noticias

La WWE anunció a los combates principales de Crown Jewel



El próximo 31 de octubre, la WWE concretará una nueva edición de su evento especial realizado en Arabia Saudita, Crown Jewel. Pero a diferencia de años anteriores, en donde su gran gancho era la convocatoria de leyendas, inclusive sacando del retiro a Shawn Michaels, ahora el foco del nuevo evento serán los combates que añadirán a peleadores de otras disciplinas.
La pelea más importante será sin duda la que involucrará al campeón de la WWE, Brock Lesnar, con el antiguo campeón de la UFC, Caín Velásquez.
El exluchador de artes marciales mixtas dará el salto completamente a la lucha libre, ya que firmó un contrato por varios años con la compañía de Vince McMahon. Más relevante aún, su enfrentamiento contra Lesnar reimpulsará la rivalidad que ambos tuvieron en UFC, ya que Velásquez fue el hombre que despojó a Brock de su título.
La otra gran pelea anunciada involucrará a Braun Strowman, quien canalizará a su Big Show interno para enfrentarse al boxeador Tyson Fury, ex campeón unificado de peso pesado de WBA, IBF, WBO e IBO.
La rivalidad entre ambos se gestó en el más reciente episodio del programa RAW, en donde el altercado llegó hasta el cuadrilátero, pero ambos fueron separados por un gran número de luchadores. En la pelea de ambos no habrá nada en juego salvo la verificación de quién es el más fuerte.

En Crown Jewel, la WWE también presentará un combate especial entre el Equipo Hogan y el Equipo Flair. En el primer grupo están confirmados Seth Rollins y Rusev, mientras que los representantes del hombre del WOO incluyen a Randy Orton y King Corbin.
Stats