Ultimas Noticias

Bray Wyatt se enfrentaría a Daniel Bryan en Survivor Series



Durante los últimos días ganó fuerza un rumor que indicó que Daniel Bryan ganaría el título Intercontinental para dar pie a una verdadera pelea de ensueño en Survivor Series que lo enfrentaría al campeón de Estados Unidos, AJ Styles, y el campeón de Norteameríca, Roderick Strong. Pero dicho plan habría sido desechado, ya que Bryan estaría involucrado en una pelea por un campeonato mundial.
De acuerdo al Wrestling Observer, Daniel Bryan en definitiva sería el próximo contrincante de Bray Wyatt, el actual campeón Universal, por lo que veríamos al exlíder del “Yes Movement” contra el ser que saca su peor rostro con la máscara de “The Fiend”.
Ambos luchadores tienen un largo historial, especialmente en relación a lo que pasó con la antigua Familia Wyatt, pero el combate finalmente garantizaría el retorno de Bryan a las lides “face”, que es el término utilizado para los luchadores heroicos. Sin embargo, por ahora no está claro si eso será suficiente o tendrá que convocar los gritos de “Yes!“.
Por su parte, el Observer también asegura que Nakamura no perderá el título, ya que en algún momento se revisó si su lugar era ocupado por Mustafa Ali, por lo que de todas formas tendremos una lucha de ensueño entre los campeones de los títulos secundarios de la WWE.
La siguiente es la cartelera confirmada por ahora para Survivor Series:
  1. Brock Lesnar (WWE Champion) vs. Rey Mysterio
  2. Becky Lynch (Raw Women’s Champion) vs. Bayley (SmackDown Women’s Champion) vs. Shayna Baszler (NXT Women’s Champion)
  3. The Viking Raiders (Raw Tag Team Champions) vs. The New Day (SmackDown Tag Team Champions) vs. The Undisputed Era (NXT Tag Team Champions)
  4. Five-on-Five-on-Five Survivor Series Womens elimination match
  5. Five-on-Five-on-Five Survivor Series elimination match
  6. AJ Styles (United States Champion) vs. Shinsuke Nakamura (Intercontinental Champion) vs. Roderick Strong (NXT North American Champion)
Stats