Ultimas Noticias

Causa rellena peruana en Shokugeki no Soma




El episodio 8 de la nueva temporada de  Shokugeki no Soma continúa la batalla culinaria y sorprendió a los fans de Sudamérica con la presentación de la causa rellena, típica entrada en la cocina peruana.

Rindo Kobayashi y Takumi Aldini  tienen como reto preparar un plato con calamar. Aldini hizo calamares rellenos cocinados al horno, un plato popular en el sur de Italia.

Y Rindo deleitó con una causa como plato principal. ¿Qué dijo el jurado?

Azami: Es una causa, un plato típico de la cocina peruana. Puré de papas y distintos tipos de pescados colocados en capas como las del oshizushi. Es una especie de ensalada de papas.

Courage: Ha picado el calamar, le ha puesto cebolla y yema de huevo. Y lo ha frito condimentándolo con limón y mayonesa. La hamburguesa de calamar esponjosa es la estrella del plato.

Anne: Con el condimento peruano de ají amarillo le ha dado un color más vivo al puré de papas. Y la dulzura de las papas de Hokkaido potencia aún más el sabor del calamar.

Decora: Lo que me ha sorprendido es lo de abajo. Generalmente es una capa de atún, pero ella ha usado un ingrediente peculiar.

Rindo: ¡Es Pirarucú! El pez de agua dulce más grande del Amazonas.

¡La segunda consejera ganó con su versión de la causa rellena en la segunda ronda!
Stats