La secuela de Death Note de Netflix aún sigue en desarrollo
Hace un par de años Netflix se llenó de críticas por su decepcionante adaptación Death Note, sin embargo, la plataforma de streaming aún planearía concretar una secuela de la película.
El pasado lunes a través de su cuenta de Twitter el guionista de la secuela, Greg Russo (Mortal Kombat), señaló que seguía trabajando en el guión de la segunda parte que se puso en marcha el año pasado.
“Aprecio todas las preguntas de los fanáticos de Death Note”, señaló Russo. “Hay algo muy bueno en proceso para la franquicia, no puedo hablar de eso todavía, pero definitivamente está vivo y en buenas manos”.
Appreciate all the check ins from #DeathNote fans. Have something very cool in the works for the franchise- can't talk about it yet but it's def alive and in good hands ;) twitter.com/DCA64306187/st …
29 personas están hablando de esto
Russo no escribió el guión de la primera película, ya que esa tarea estuvo en manos de Jeremy Slater, Charles y Vlas Parlapanides. En ese sentido, no se sabe si otros miembros del equipo volverían para la secuela.
No obstante, el director de la película de 2017, Adam Wingard, comentó hace algún tiempo que una secuela siempre habría estado en los planes de Netflix.
“Lo mantuvimos abierto a secuela”, dijo Wingard a THR tras el estreno de la película. “Cuando fui a Netflix inicialmente, lo presenté como al menos una serie de dos películas, tal vez tres, sabiendo que esta era la historia de origen. Definitivamente diseñamos la película para que reproduzca un ciclo cerrado. Las secuelas nunca están garantizadas. Tienen que ser ganadas. En cierto nivel, me encanta que la película termine con todos los personajes dañados. Es un final muy poco convencional para una película de cómic”.