Ultimas Noticias

Manga de "Attack on Titan" da a conocer la forma final de Eren y su plan para la humanidad



En 2020 llegará la última temporada de Attack on Titan y mientras todos los seguidores del anime esperan por esta, el manga se acerca a pasos agigantados a su final.
Recientemente la serie estrenó su capítulo número 123, el cual entregó detalles del plan de Eren, a la vez que mostraba por primera vez como lucirá su forma final de Titán.
Antes de continuar te advertimos que se tratarán elementos de la trama del capítulo así que: ALERTA DE SPOILERS. 

“Demonios de la Isla”, es el nombre del capítulo, el cual comienza con un flashback a cuando cuando un grupo de descendientes de Ymir, entre los que se encontraba Eren, Mikasa y Armin,, llegaron en una misión de reconocimiento a Marley, donde son testigos de la discriminación que sufre su pueblo.
Tras volver al presente, es que retomamos los hechos del capítulo anterior, cuando Eren utilizando el poder del fundador liberó a los titanes colosales que se encontraban al interior de las murallas María, Rose y Sina, todo con un objetivo.
Junto con mostrar su nueva apariencia, Eren se comunica con todo el pueblo de Ymir usando el poder del Titán Fundador y de esta forma informarles de su plan. 

“El endurecimiento de los muros de Paradis se ha deshecho y los titanes del interior comenzaron a marchar. Mi objetivo es proteger a la gente de la Isla Paradis, donde nací y crecí. Sin embargo, el mundo desea aniquilar a la gente de aquí. El odio que creció por tanto tiempo no se terminará hasta que no solo los de la Isla Paradis, sino toda la gente de Ymir sean eliminados. ¡Rechazo tal deseo!”, señaló.
Para evitar la desaparición de su pueblo es que agregó que “los titanes de los muros retumbarán bajo sus pies a todo el mundo fuera de estas murallas. Hasta que toda la vida existente allí sea exterminada de este mundo”.
El manga de Attack on Titan comenzó su publicación en septiembre de 2009. Este es escrito por Hajime Isayama y se publica en la revista Shonen magazine Comics de la editorial Kodansha. La publicación cuenta con una adaptación al anime que comenzó en 2013 y tendrá su última temporada en 2020.
Stats