Ultimas Noticias

Batista y la nWo entrarán al Salón de la Fama de la WWE



En el comienzo del camino a Wrestlemania, uno de los elementos que siempre genera atención tiene relación con los nombres de los luchadores que son incorporados al Salón de la Fama de la WWE. En ese sentido, la edición del próximo año ya comenzó a lo grande, pues Dave Bautista y la New World Order serán distinguidos.
Dave Bautista, quien sobre los rings era conocido bajo el nombre de Batista, actualmente tiene una prolífica carrera de actuación, pero en los cuadriláteros logró ser campeón mundial en seis ocasiones, además de campeón en parejas y ganador en dos ocasiones del Royal Rumble. Asimismo, fue parte del equipo de Evolution.

Por su parte, la nWo fue el equipo más importante en la historia de la WCW e inclusive inclinó fuertemente la balanza de los ratings en favor de esa compañía, dejando en un muy mal pie a Vince McMahon.
Pero aunque la agrupación incluyó a decenas de luchadores, e inclusive dio pie a facciones paralelas, solo serán reconocidos sus fundadores – Hulk Hogan, Kevin Nash y Scott Hall – además de uno de su sexto integrante: Sean Waltman, conocido en WCW como  Syxx, mientras que utilizó la chapa de X-Pac en la WWE.
La inclusión de este último es pese a que la nWo tuvo otros miembros antes: Ted Dibiase y The Giant, más conocido como el Big Show.
Stats