Ultimas Noticias

Boku no Hero Academia: El escote que Momo tendrá en la obra de teatro causa polémica



Previamente, les comentamos sobre una adaptación teatral del manga Boku No Hero Academia, titulada Boku no Hero Academia: The “Ultra” Stage: Honmono no Hero. Recientemente, se revelo la apariencia que tendrán los personajes en la obra de teatro, llamando mucho atención la apariencia de Momo, debido a que su característico traje sufrió cambios.
El traje de Momo en la obra de teatro es muy diferente a lo visto en el manga y el anime, mostrando un conjunto que cambia característico escote del personaje, por un conjunto mas moderno que tiene una cremallera.
El cambio en la vestimenta de Momo ha generado polémica en diversas redes sociales y foros como Reddit. Algunas personas están a favor de los cambios, debido a que le da una imagen mas moderna a Momo, y que debido al diseño, Momo podría bajar la cremallera en caso de ser necesario, sin la necesidad de dar una imagen vulgar todo el tiempo.
Mientras que por el otro lado, hay fans que prefieren el característico traje con el escote revelador de Momo, debido a que es un elemento tópico del personaje.
En previas ocasiones, siempre ha habido polémicas que giran entorno al escote de Momo, ya que en ciertos países fue censurado, e inclusive cientos de fans han manifestado su enojo por el escote tan revelador en un personaje que tan solo tiene 15 años.
La obra se presentará en el Shingawa Prince Hotel Stellar Ball en Tokio del 6 al 22 de marzo, y en el Teatro de Arts Umeda Drama City en Osaka del 27 de marzo al 5 de abril.
.Los miembros del staff que regresan de la primera obra teatral incluyen a Tsuneyasu Motoyoshi como el director, Hideyuki Nishimori como guionista, Shunsuke Wada como compositor y Umebo como coreógrafo.
La obra de teatro saldrá a la venta el 18 de septiembre con un costo de 9,000 yenes para su versión en Blu-Ray, mientras que el DVD costará 8,000 tenes
El estudio Bones está detrás de esta adaptación anime junto con Kenji Nagasaki en la dirección y Yousuke Kuroda como guionista. Horikoshi supervisa la producción de la película, y se encargará del diseño de los personajes.
Kohei Horikoshi publicó por primera vez el manga en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014.
La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016, y luego la segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017. La tercera temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2018
Stats