Ultimas Noticias

Ghostbusters: Afterlife presenta su primer tráiler


La espera por fin terminó, luego de meses de suspenso por saber el nuevo rumbo que tomará la franquicia de GhostbustersSony Pictures reveló el primer tráiler de Ghostbusters: Afterlife (Los Cazafantasmas: El Legado), siguiendo así la continuidad de las dos primeras entregas originales.


En esta nueva entrega, la historia transcurre treinta años después desde que los cazafantasmas originales salvaran Nueva York, en más de una ocasión, de malignos fantasmas. Los sucesos estarán centrados en un grupo de niños, que viven en un pueblo remoto, y posiblemente serán el nuevo legado de los cazafantasmas.

La película contará con el elenco de Paul Rudd (Ant-Man), Carrie Coon (The Leftovers), Mckenna Grace (Annabelle 3: Regreso a Casa) y Finn Wolfhard (Stranger Things). Bill MurrayDan Aykroyd y Ernie Hudson confirmaron el regreso de sus respectivos papeles originales para esta nueva entrega. Estará bajo la dirección de Jason Reitman, quién es el hijo del director de la franquicia cinematográfica original.


Ghostbusters: Afterlife se estrenará en algún punto del verano de 2020.
Stats