Ultimas Noticias

Un cómic explorará qué habría pasado si la leyenda urbana de la muerte de Paul McCarney hubiese sido cierta



En una historia ya publicada en Francia e Italia a partir del trabajo de Paolo Baron y Ernesto Carbonetti, la editorial Image publicará en ingles una nueva novela gráfica que presentará una historia alternativa sobre The Beatles, pero tomando como base una de las leyendas urbanas más populares asociadas a los Fab Bour.
El cómic se titulará en inglés “Paul Is Dead: When The Beatles Lost McCartney” (Paul está muerto: Cuando Los Beatles Perdieron a McCartney) y su base presentará como hecho verídico la teoría de que el compositor tras Yesterday murió joven en un accidente automovilístico y fue reemplazado por un tipo que se le parecía mucho llamado William Campbell.
La siguiente es la sinopsis de este cómic que saldrá a la venta en abril de 2020.
Londres, noviembre de 1966. John Lennon no puede hablar, no puede dejar de mirar la foto de un auto en llamas con el cuerpo de Paul McCartney dentro. Su amigo ya no está ahí y eso significa que los Beatles tampoco están. Pero John quiere saber la verdad y, junto a George y Ringo, comienza a reexaminar las últimas horas en la vida de Paul. Situado en la mágica atmósfera de las grabaciones de Sgt. Pepper en los Abbey Road Studios, esta es la versión definitiva de la leyenda de la muerte de Paul
Obviamente la leyenda urbana nunca ha tenido sentido, ya que si hubiese sido verdad, William Campbell era mucho más talentoso que Paul, pues fue el responsable de las mejores canciones de su carrera.

Stats