Ultimas Noticias

Pokémon Espada y Escudo: Anuncian nuevas formas Gygantamax y dos expansiones



Tal como había sido anunciado este jueves se realizó el Nintendo Direct centrado en Pokémon, el cual contó con una enorme cantidad de anuncios para su última entrega, Pokémon Espada y Escudo. 
Quizás el anuncio más grande de la transmisión, fue el lanzamiento de dos expansiones a mediados y fines del 2020, las cuales sumarán dos zonas nuevas a Galar.
Estas expansiones, tendrán por nombre  “The Isle of Armor”, que se basará en una nueva isla como su nombre lo indica, y “The Crown Tundra”, que se desarrollará en una zona montañosa llena de nieve.
Junto con esto llegarán nuevas versiones Gigantamax de varios Pokémon, como Slowpoke, Zaptos, Moltres y Articuno, así como de los iniciales de Galar y clásicos como Venusaur y Blastoise. Además regresan los Pokémon legendarios de generaciones previas los cuales estarán disponibles a través de una nueva forma de juego cooperativa.
Cada una de estas regiones, tendrá sus propios Pokémon Legendarios, Kubfu, en el caso de la primera expansión y Calyrex de la segunda.
Finalmente más de 200 Pokémon de generaciones anteriores llegarán de la mano de las expansiones, así como nuevos entrenadores para enfrentar, nuevas vestimentas, peinados y elementos de personalización.

Stats