Ultimas Noticias

Sony una vez más no estará presente en el E3



Por segundo año consecutivo Sony decidió no participar en el E3 con lo cual quedan más dudas en relación a cuando se presentará la PS5.
Según declaró un vocero de la compañía a GamesIndustry “Tras una evaluación exhaustiva, SIE ha decidido no participar en el E3 2020. Tenemos un gran respeto por la ESA como organización, pero no creemos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que buscamos durante este año”.
Esto sin duda representa un duro golpe al evento, que durante los últimos años ha perdido bastante relevancia en la escena frente a otros donde se realizan anuncios de videojuegos.
A pesar de esto desde Sony señalan que “construiremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 participando en cientos de eventos para consumidores en todo el mundo. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los fans se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a su contenido favorito”.
Según agregan “tenemos una fantástica lista de títulos que llegarán a PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento de PlayStation 5, estamos deseando tener un año de celebración con nuestros fans”, quedando aún la duda de cuando será presentada la PS5, y si Sony realizará algún tipo de evento paralelo al E3.
Stats