Ultimas Noticias

Baby Driver 2 ya habría sido aprobada por Sony



La posibilidad de una secuela de Baby Driver es algo que ha estado puesto sobre la mesa desde hace bastante tiempo. De hecho, el director Edgar Wright confirmó hace más de un año que un borrador de historia para el guión ya estaba completado, en una historia que instalaría al personaje de Jon Bernthal como el antagonista principal.
Pero ahora un reporte de The GWW asegura que Sony ya ha dado la luz verde para la realización de Baby Driver 2, en un proyecto que volverá a tener a Ansel Elgort como protagonista, incluyendo el retorno de Lily James, CJ Jones y Bernthal.
La información no es oficial, por lo que no es algo confirmado, pero la idea de una secuela dependía más de las agendas de los involucrados que de la aprobación del estudio.
De ahí que en el portal sostienen que la producción comenzaría sus filmaciones durante este año, luego de que Elgort concluya su compromiso con la serie Tokyo Vice de HBO Max.
En la primera película, los principales antagonistas fueron despachados, dejando la carreta abierta para que las vidas de Baby y Debora encontraran su rumbo.
Stats