Ultimas Noticias

Crunchyroll Originals: Los 7 nuevos animes producidos por Crunchyroll


Crunchyroll reveló por medio de un video promocional que está produciendo 7 animes originales, bajo el título «Crunchyroll Originals«, de los cuales 3 están siendo producidos por estudios de animación japoneses.




Tower of God una adaptación al anime inspirada en un manhwa del mangala coreano SIU es parte de la lista Crunchyroll Originals.

Sinopsis de Tower of God:

Si subes a la torre, obtendrás todo. En la cima de la torre, hay de todo en el mundo, y puedes conseguir que este mundo … se convierta en un Dios. Esta es una historia sobre el principio y el final de Laheru, una niña que sube a la torre para ver las estrellas, y Yoru, un niño que no necesita nada si puede tenerla.
SIU lanzó el manhwa en NAVER WEBTOON en 2010. WEBTOONS lanzó el manhwa en inglés en julio de 2014.
Crunchyroll también anunció la adaptación al anime del manhwa The God of High School de Yongje Park. El estudio MAPPA está encargado de la animación y Sola Entertainment está gestionando la producción.
Sinopsis de The God of High School:
Esta serie llena de acción y sigue la historia de un estudiante de secundaria y sus amigos mientras compiten en un torneo épico, tomando prestado el poder directamente de los dioses y descubriendo una misteriosa organización en el camino …
WEBTOONS comenzó a publicar el cómic en inglés en julio de 2014.
Crunchyroll Webtoon anunciaron la producción de un nuevo anime basado en los manhwa Jeho Son y Kwangsu Lee’s Noblesse que está siendo producido por Production IG.
Sinopsis de NOBLESSE: AWAKENING:
Esta fantasía sigue la historia de un poderoso vampiro noble que es arrojado a la civilización moderna después de 820 años de sueño. Aventuras peligrosas con sus nuevos amigos te esperan mientras combaten una organización secreta y descubren su pasado.
WEBTOONS comenzó a publicar el manhwa en inglés en julio de 2014 y publicó el epílogo en enero de 2019.
Crunchyroll también anunció otros cuatro animes bajo el sello de Crunchyroll Originals en los que aun no ha especificado la presencia de animadores japoneses e incluyen las siguientes series:
  • Onyx Equinox, creado por Sofia Alexander, nos muestra la historia de un joven azteca que es salvado de la muerte por los dioses y elegido para actuar como ‘campeón de la humanidad’, obligado a descartar su apatía hacia su prójimo y demostrar el potencial de la humanidad en una lucha que se extiende a través de lo fantástico de las culturas mesoamericanas.
  • Meiji Gekken: Sword & Gun está inspirado en eventos históricos que tienen lugar en Japón en 1870 y sigue la historia de un ex samurai, un guardaespaldas yakuza, un espía desviado y un asesino de geishas, mientras intentan encontrar su lugar en la era Meiji que esta en rápida evolución​​.
  • FreakAngels, basada en novelas gráficas de Warren Ellis y Paul Duffield, nos muestra la historia de cómo la civilización llega a un final repentino y estrepitoso,donde doce psíquicos de 23 años que viven en los escombros de Londres deben controlar sus impulsos salvajes y descubrir sus mejores ángeles para reconstruir la sociedad.
  • High Guardian Spice, producido por Raye Rodriguez, nos muestra la historia de Cuatro chicas feroces y su lucha para convertirse en grandes héroes en High Guardian Academy, donde forman lealtades, descubren traiciones y  sus verdaderas identidades, mientras se preparan para proteger al mundo de una amenaza desconocida»
Crunchyroll declaró que anteriormente ha coproducido más de 60 series desde 2015, incluyendo Tate no Yuusha no NariagariSora Yorimo Toui Basho
The Junji Ito «Collection».

Stats