Ultimas Noticias

Estadounidenses evitan tomar cerveza Corona… debido a la emergencia sanitaria



Lo leíste bien, y no, no es broma. Según informa el New York Post, un estudio de mercado reveló que los consumidores de cerveza estadounidenses están evitando consumir los productos de la marca Corona, debido a que no les causa confianza ante el brote de la emergencia sanitaria alrededor del mundo.
Un sorprendente 38% de los consultados dijo que de ninguna forma, bajo ninguna circunstancia, comprarían una cerveza Corona mientras el virus se esparce por el globo, según indica el estudio realizado por 5W Public Relations (5WPR).
Ron Torossian, fundador de 5WPR, afirmó que no hay ninguna duda de que la marca “está sufriendo” a causa del virus. Aunque no hay ninguna conexión existente entre la emergencia sanitaria y la marca de cerveza, más allá de un alcance de nombre (que incluso algunas personas lo usan para merchandising).
Pero Torossian explicó que el nombre de una marca es extremadamente importante para el mercadeo de un producto, “creo que nadie entraría a un bar ahora y diría ‘¿puedo tener un Corona?’ o ‘pásame una Corona'”. De hecho, 14% de los consultados que regularmente consumen Corona admitieron que no pedirían la cerveza estando en público.
Esto es simplemente otra muestra de la mala reputación que puede adquirir una marca por un alcance de nombres, o de la falta de información que existe respecto a la emergencia sanitaria.
Stats