Ultimas Noticias

HBO Max: Friends regresa con el elenco original para un especial



HBO Max informó que la serie, ganadora de múltiples premios, Friends, regresa después de 15 años de su final, con su elenco original y en el cual se reunirán exclusivamente para un especial del 25 aniversario sin título y sin guión para dicha plataforma y cuyo estreno será en el mes de mayo del presente año.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresarán para un  especial de dos horas, en donde contarán todas sus experiencias y anécdotas que vivieron durante las 10 temporadas que tuvo la serie. El especial estará bajo la dirección de Ben Winston, que a su vez será el productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.


"Supongo que podría llamar a este lugar donde todos volvieron a estar juntos: nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca de Friends", dijo  Kevin Reilly. , director de contenido, HBO Max y presidente, TBS, TNT y truTV.  “Me di cuenta de Friends cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde y me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación. Aprovecha una era en la que los amigos y el público se reunieron en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos ".

Friends debutó en el año de 1994 y cuyo escenario principal es en la ciudad de Nueva York. La serie sigue las vidas y amores de seis amigos: los hermanos Ross (David Schwimmer) y Monica Geller (Courteney Cox), junto con los amigos Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y Rachel Green (Jennifer Aniston). Creada por David Crane y Marta Kauffman.

HBO Max iniciará en exclusiva para el territorio de Norte América en 2020, con más de 10,000 horas de contenido premium de nuevas series originales, programas, animaciones, anime y películas con licencia. Todo el contenido de Warner Media estará dentro de la plataforma, lo que incluye todo el entretenimiento e información de Warner  Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes y mucho más. 
Stats