Ultimas Noticias

Ishuzoku Reviewers es retirado de un canal japones y es acusado de ser sexista



La polémica que gira entorno al anime Ishuzoku Reviewers por su contenido explícito que comenzó en occidente ha llegado a oídos de los japonés y el canal TOKYO MX ha decidido cancelar la transmisión del anime.
Ishuzoku Reviewers
La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime reveló en una publicación que el anime había sido retirado de TOKYO MX por decisión de la Organización Tokyo Metropolitan Television.
Además, el anime Ishuzoku Reviewers también ha llamado la atención de la Organización Japonesa de Ética y Mejora de Programas de Radiodifusión, una organización no gubernamental que ofrece a los televidentes una plataforma para transmitir sus quejas sobre el contenido de televisión.
La publicación de la organización sobre las quejas recibidas en enero hizo referencia al anime, aunque no lo mencionaron directamente, y se pudieron apreciar quejas sobre cómo era posible ver un anime nocturno con contenido sexual basado en burdeles.
Algunas de las quejas también hacían mención a que el anime fue retirado de plataformas de streaming del extranjero. Incluso se acusó al anime de discriminar a las mujeres con bromas que involucran el acoso sexual y muchas personas expresaron su enojo al ver un anime como este en televisión.

De momento, el anime podrá sintonizarse en otras cadenas de televisión y servicios de streaming en el extranjero como animelab y Wakanime, pero existe la posibilidad de que más plataformas decidan retirar el anime.
Amazon Video Prime también elimina el anime Ishuzoku Reviewers por ser muy explícito
En las últimas horas, Amazon Video Prime también retiró el anime de su catálogo, pudiéndose ver listado el catálogo, peo sin la posibilidad de reproducir los episodios vía streaming.
El manga se lanzó por primera vez en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en julio de 2016. Kadokawa se encarga de publicar los volúmenes compilados del manga. El manga también ha ganado el premio DLsite de la revista Da Vinci, y los premios Tsugi ni Kuru Manga de Niconico.

Sinopsis de Ishuzoku Reviewers:

¡La belleza está verdaderamente en el ojo del espectador! Desde los elfos a los súcubos, a los cíclopes y más. Los revisores de interespecies califican las delicias de la luz roja de todo tipo de monstruos. !Pero realmente lo único, es que nunca pueden ponerse de acuerdo sobre qué especie es la más hermosa y mejor!

Stats