Ultimas Noticias

La rumoreada serie de Invasión Secreta se conectaría directamente con Capitana Marvel 2



A fines de enero les contamos sobre un rumor que decía que Marvel Studios estaba trabajando en una nueva serie para Disney Plus que estaría inspirada en nada más ni nada menos que el cómic de Invasión Secreta.
En ese minuto no se revelaron muchos antecedentes sobre el supuesto proyecto, pero ahora Daniel Richtman sostiene que tendría más antecedentes al respecto. A través de su perfil en Patreon (vía Comicbook Movie) el filtrador señaló que la supuesta serie de Invasión Secreta “llevaría directamente a Capitana Marvel 2”.
De acuerdo a Richtman, la serie obviamente contaría con los Skrulls y también involucraría a sus clásicos enemigos, los Kree.
Todo mientras la trama también contemplaría a S.W.O.R.D., la organización de los cómics de Marvel que aparentemente debutará en la serie WandaVision y estaría ligada a Monica Rambeau, el personaje que se presentó en la primera película de Capitana Marvel.
Pese a que todavía no se conocen muchos detalles sobre lo que será Capitana Marvel 2, no hay que hacer muchas conjeturas para imaginar que eventualmente la película podría conectarse con las series de Marvel para Disney Plus. Después de todo, una guionista de WandaVision está escribiendo la historia para el regreso de Carol Danvers.
Por otra parte, mientras evidentemente todo esto permanece en el terreno de los rumores, es preciso recordar que Capitana Marvel presentó a los Skrulls como aliados de los humanos. Por lo que cualquier cambio relacionado a ellos evidentemente podría influir en el futuro de la heroína.
Si no están familiarizados con Invasión Secreta, es preciso recordar que la historia creada por Brian Bendis y Leinil Francis Yu revelaba que los skrulls llevaban décadas planeando una invasión a la Tierra y que como parte de ese plan habían logrado infiltrar a agentes dormidos en la comunidad de superhéroes.
Stats