Ultimas Noticias

La serie animada de Harley Quinn sumará a Catwoman y Mr. Freeze



La primera temporada de Harley Quinn llegó a su fin, pero el equipo detrás del programa ya se encuentra trabajando en la segunda. La serie animada sobre el alter ego de Harleen Quinzel ha agregado a dos personajes del universo de Batman a sus filas, Catwoman y Mr. Freeze.
Harley Quinn llevó a la recientemente soltera villana en su misión por convertirse en un miembro de la Legion of Doom, con la ayuda de Poison Ivy y otros personajes de DC. Sin embargo, villanos clásicos como Catwoman y Mr. Freeze no hicieron una aparición en la primera temporada de la serie.
Pero en esta temporada no se les extrañará, ya que con las nuevas adiciones al elenco Alfred Molina (Justice League Dark), quien dará vida al frío villano, y Sanaa Lathan (Family Guy), que le prestará su voz a Selina Kyle, el catálogo de villanos ha aumentado.
Los productores ejecutivos de la serie, Patrick Schumacker y Justin Halpern, revelaron la noticia en una edición de DC Daily, el programa de noticias diario del servicio de streaming DC Universe. CBR ha recuperado el vídeo donde los productores cuentan qué podrán esperar los fans de la desequilibrada villana en la segunda temporada, que será estrenada en abril de este año.
Pero ten cuidado, la entrevista cuenta con spoilers del final del primer ciclo de la serie.
Aún queda tiempo para ver a Catwoman y a Mr. Freeze llegar a esta animación y que traerán a la mesa, pero al menos ya sabemos que Selina Kyle será un personaje recurrente en la siguiente temporada. Pero con Batman desaparecido y Gotham en llamas, se espera un montón de locuras.
La segunda temporada de Harley Quinn se estrenará a través DC Universe el próximo 3 de abril.
Stats