Ultimas Noticias

Milla Jovovich y Tony Jaa son el foco de los primeros pósters de la película de Monster Hunter



La adictiva saga de videojuegos Monster Hunter llegará este año a la pantalla grande, en una película realizada por el director Paul W.S. Anderson, conocido por su trabajo en películas como Mortal Kombat, Event Horizon y la saga de Resident Evil.
De hecho, teniendo en cuenta eso último, esta producción contará con Milla Jovovich en el rol principal, dando vida a la teniente Artemis, quien será transportada a un nuevo mundo junto a sus soldados.
Ahí, en tierras en donde pululan las criaturas gigantescas, los soldados inician una batalla desesperada para sobrevivir ante estos enemigos enormes que cuentan con poderes increíbles. Aunque uno de los soldados probablemente tendrá sus propias habilidades sorprendes, ya que Tony Jaa participará de esta adaptación de la franquicia de Capcom.
Por ahora no existen más detalles, y salvo una imagen lanzada hace varios meses, los siguientes pósters representan el puntapié inicial de la promocional. Y obviamente el personaje de Jovovich carga un arma gigantesca.
Los siguientes pósters debutaron en IGN.
Monster Hunter llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de septiembre.
Stats