Ultimas Noticias

“Peninsula” se situará cuatro años después de “Train to Busan”



Peninsula es el nombre de la secuela de Train to Busan, cuyo estreno se concretará durante este año en Corea del Sur bajo la dirección de Yeon Sang-ho, responsable del original.
Y ahora, a través de ScreenDaily, el propio director sostuvo nuevos detalles sobre esta secuela, dejando en claro que no debemos esperar una continuación directa de lo que sucedió en la primera entrega.
Peninsula no es una secuela de Train to Busan, ya que no es una continuación de la historia, pero sí sucede en el mismo universo“, explicó sobre el carácter más antológico de esta nueva producción.
En ese escenario, también se reveló una sinopsis de esta esperada película de terror.
Peninsula se desarrolla cuatro años después del brote de zombies que estuvieron persiguiendo a los protagonista en un tren bala rumbo a Busan. La península coreana ha sido devastada y Jung-seok, un exsoldado que logró escapar fuera del país, tiene la misión de volver y sorpresivamente se encuentra con sobrevivientes
Por ahora la película está en proceso de post-producción y ya tiene distribuidores fuera de Corea del Sur, en países como Estados Unidos y Francia. En Latinoamérica, en tanto, estará en manos de BF Distribution.
Stats