Ultimas Noticias

Rick Moranis volverá a la franquicia de Querida, Encogí a los Niños



Según un reporte de Deadline, ya es oficial que el actor Rick Moranis regresará a la franquicia de Disney Querida, Encogí a los Niños en su próxima entrega, Shrunk (Encogido), para retomar el papel del científico Wayne Szalinski, quien accidentalmente achicó a sus hijos, y los hijos del vecino, en la película de 1989.
La nueva película de la saga funcionará como reinicio, remake y secuela  de la franquicia. Y si bien se había postulado como un proyecto para Disney+, la entrega llegará a los cines.
Si bien esta vez Moranis no será el protagonista, ese rol lo cumplirá Josh Gad, quien interpretará a Nick Szalinski, el hijo del personaje de Moranis.  En esta entrega será Nick quien encogerá a sus hijos, demostrando que la manzana no cae muy lejos del árbol.
Además del regreso de Rick Moranis, el director Joe Johnston, quien dirigió las películas originales, también volvería para Shrunk. Mientras que Todd Liberman será el encargado del guión, y junto a Hoberman serán los productores de la entrega.
En 1997, después de Querida, Agrandé al Niño, Moranis decidió alejarse de la actuación para dedicarse a su familia, aunque trabajó en algunos proyectos como actor de voz. Pero con el regreso de la franquicia Querida, Encogí a los Niños, el actor está listo para volver a frente a las cámaras.
Stats