Ultimas Noticias

The Marvels será el nuevo cómic de Kurt Busiek con portadas de Alex Ross



Marvel Comics anunció oficialmente a The Marvels, un nuevo cómic escrito por Kurt Busiek (Marvels) que contará con portadas de Alex Ross (Kingdom Come) y dibujos interiores de Yildiray Cinar (Uncanny X-Men).
La premisa de The Marvels promete contar “historias que abarcan décadas y van desde las aventuras cósmicas hasta el intenso drama humano, desde el nivel de la calle hasta el cósmico” y son protagonizadas “literalmente por cualquiera, desde los primeros héroes de Marvel hasta las superestrellas del mañana”.
En ese sentido, esta nueva serie regular contará con personajes como Spider-Man, Capitán América, La Antorcha Humana, Black Cat, Storm, Iron Man, Thor e incluso dará pie al debut de nuevos personajes.
“La idea de The Marvels es poder usar todo el Universo Marvel, no solo todos los personajes, sino toda la historia del mismo”, comentó Busiek a Marvel.com“Grandes cosas pueden suceder en el Universo Marvel, pero por lo general vemos que se limita en gran medida a los Vengadores en Los Vengadores, a los 4F en Los Cuatro Fantásticos, y así sucesivamente. The Marvels está pensado como un libro que puede ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, usar a cualquiera”.
“Es una mezcla heterogénea de héroes e historia de Marvel. No es un equipo. Es un concepto o un universo, dependiendo de cómo lo veas. The Marvels presenta las maravillas, todos los muchos y variados personajes del Universo Marvel. Los héroes, los villanos, las rarezas, todo”, añadió.
De acuerdo a la descripción entregada por la editorial, el primer número de The Marvels incluye “una invasión desde la órbita, un picnic en Prospect Park, visitas de superhéroes en Manhattan, al All-Winners Squad en 1947, Reed Richards durante su tiempo en inteligencia militar y seres cósmicos más allá del espacio y el tiempo”.
Parte de eso se puede ver en los primeros adelantos del cómic dibujados por Yildiray Cinar.
Al centro de The Marvels estará la pregunta respecto a quién o qué es “KSHOOM” y aunque Busiek no aclara nada en en sentido, el escritor dio a entender que la trama pasará por varios puntos de la historia de los cómics de la editorial.
“Habrá personajes populares de hoy, habrá personajes oscuros de hace mucho tiempo: diablos, habrá hilos de historias que tendrán lugar en el pasado o posiblemente en el futuro”, tanteó Busiek. “No estamos limitados solo al presente. Y también habrá nuevos personajes, desde el nivel de la calle hasta el cósmico. Hay tres nuevas maravillas en el primer número, aunque algunas de ellas solo se ven para un panel o menos. Pero nos pondremos en contacto con ellos”.
Las portadas de The Marvels estarán a cargo de Alex Ross, quien ya había colaborado con Busiek en Marvels.  Puedes ver la cubierta del primer número a continuación.

The Marvels #1 saldará a la venta en mayo.
Stats