Ultimas Noticias

Cancelan el manga Samurai 8: Hachimaruden



La última edición de la revista Weekly Shonen Jump publicó el capítulo final del manga Samurai 8: Hachimaruden. El quinto y último volumen del manga saldrá a la venta en Japón el 1 de mayo.

Debido a las malas ventas, finaliza el manga Samurai 8: Hachimaruden
La prematura finalización del manga se le atribuye a las pocas ventas que ha reportado el manga. En especial cuando se decía que el manga tendría una publicación extensa.
El manga debutó con un capítulo one shot en la Weekly Shonen Jump en abril de 2019, y el primer capítulo completo del manga se estrenó en mayo de 2019.

Sinopsis de Samurai 8: Hachimaruden:

¡No puedo correr! ¡Ni puedo comer comida sólida! Hachimaru es un muchacho de constitución extremadamente débil que tenía depositados todos sus sueños y esperanzas para el futuro en ser un samurai. Pero eso, para alguien como él, que no puede vivir sin la ayuda de su padre, podría parecer un sueño imposible de alcanzar.»
“Me gusta el estilo japonés de las cosas, me emociona la cultura y la estética“, confesaba Kishimoto durante la presentación. “También me gustan las cosas de ciencia ficción. Su desarrollo y creación; porque me gustan ambas cosas. He decidido combinarlo todo para dar a luz este manga. ¡¡Trabajaré muy duro para hacerlo incluso más interesante que Naruto!!“.
Stats