Ultimas Noticias

La WWE y la AEW ya evalúan hacer sus shows sin público a raíz del coronavirus



Como todo evento masivo, los shows de lucha libre no están blindados antes el brote del coronavirus. Y según Dave Metlzer en su programa de radio del Wrestling Observer, tanto la WWE como su competencia, la AEW, están considerando llevar a cabo sus presentaciones al interior de arenas vacías, tal y como se está evaluando en ligas deportivas.
Tu sabes que es problemático cuando empezamos a escuchar sobre la NBA, la NHL y partidos de béisbol siendo realizados en estados vacíos. Todo equipo en la Major League Baseball, la NBA y la NHL ya se están preparando para esa posibilidad“, dijo.
No es como si fuera una locura extravagante. Esto se está hablando en todas las ligas y también se está hablando en WWE y AEW porque tiene que ser así. Sería absolutamente negligente no comenzar a formular planes. Ya sea que tenga que usarlos… estamos bastante cerca. Esta no es una buena situación en lo absoluto“, agregó Meltzer.
Aún así, el reportero también planteó que probablemente la WWE va a ser la última en tomar la decisión de cara a lo que será su show más importante del año. “Si Wrestlemania es cancelado, o se hace en un estadio cerrado o algo como el estilo, todo lo será. Wrestlemania será el último“, postuló.
La WWE ya informó públicamente que está monitoreando la situación por el coronavirus, que el estado de Florida registra varios casos en la ciudad de Tampa, lugar en donde harán Wrestlemania.
En tanto, la New Japan Pro Wrestling ya anunció esta semana que canceló todas sus actividades en vivo hasta el 22 de marzo, lo que pospondrá su clásico torneo de la New Japan Cup.
Stats