Ultimas Noticias

Nanatsu no Taizai: Tercera temporada se estrena por Netflix en Julio


La plataforma de Netflix ha informado en redes sociales que la nueva temporada del manga/anime de Nanatsu no Taizai titulada como Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, estará disponible en julio de este año por lo que muchos fans estarán a la expectativa de esta nueva entrega de la franquicia.

Meliodas and crew face their greatest challenge yet when hit fantasy anime The Seven Deadly Sins returns! The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods arrives this July.
View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
744 people are talking about this

La tercera temporada que se emite actualmente cuenta con 24 episodios producidos por Studio Deen, vale aclaran que ha habido una gran controversia, esto se debe a la baja calidad de su animación, y la censura existente en el anime, por lo que muchos esperar a que la empresa emita esta temporada sin ninguno de estos problemas, sin embargo no hay información que sustente tal afirmación. 

El manga de Nanatsu no Taizai creado por Nakaba Suzuki, ha tenido gran éxito en Japón y resto del mundo, con su adaptación animada, la cual ya tiene dos temporadas emitidas, se confirmo que el manga finalizara la próxima semana con un total de 336 capítulos en 41 volúmenes de manga que hasta la fecha han vendido hasta la fecha mas de 30 millones de copias en total.
Stats