Ultimas Noticias

Stargirl ya tiene fecha de estreno



Después de que el estreno de Stargirl fuera aplazado para este año, The CW y DC Universe por fin han fijado una fecha para el estreno del primer episodio de la serie de esta superheroína. Lamentablemente los estrenos no serán simultáneos, ya que primero se verá a Courtney Whitmore el 11 de mayo en el servicio de streaming de DCy el 12 de mayo el primer episodio saldrá al aire a través del canal The CW.
Asimismo, quienes estén suscritos a DC Universe tendrán acceso a contenido adicional y exclusivo de Stargirl a medida que los episodios se estrenen semana a semana. Después de que cada uno salga al aire, estarán disponibles en los medios digitales de The CW. Además, la temporada completa llegará a otros servicios de streaming una vez que culmine.
Stargirl cuenta la historia de Courtney Whitmore, una estudiante de segundo año de secundaria que inspira a un grupo de jóvenes heroes a detener  los villanos del pasado. La serie presenta una nueva versión de Stargirl y el primer grupo de superhéroes, la Sociedad de la Justicia.
La serie cuenta con Brec Bassinger como Supergirl y quien lidera el elenco formado por Joel McHale, Luke Wilson, Meg DeLacy, Amy Smart, Trae Romano, Cameron Gellman y Hunter Sansone. Por otro lado Geoff Johns, conocido por su trabajo en Titans y Aquaman, estará a cargo del guión, mientras que Sarah Schecter y Greg Berlanti, el jefe detrás del Arrowverso, serán los productores ejecutivos de la entrega.
Stargirl no es la primera serie de DC Universe que estará disponible en más de una plataforma, ya que Doom Patrol llegará a latinoamérica a través de Cinemax, mientras que en Estados Unidos la segunda temporada se estrenará tanto en DC Universe como en HBO Max, y Titans está disponible en su servicio original y en Netflix.
Sólo queda anotar en sus calendarios el 11 y 12 de mayo para ver la llegada de Courtney Whitmore como Stargirl en su primera adaptación en live-action.
Stats