Ultimas Noticias

Tite Kubo anunciaría nuevo proyecto de "Bleach" por su 20 aniversario



Por medio de la página oficial de Bleach y redes sociales de la Weekly Shonen Jump, se ha comunicado que el anuncio del nuevo proyecto de la obra creada por Tite Kubo se dará a conocer el 21 de marzo a través de un stream que se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de la Shonen Jump en inglés y japonés. 
La transmisión que se realizará en 15 días más, presentará dos anuncios, el primero de ellos es el proyecto del 20º aniversario de Bleach en que se revelará una gran sorpresa en relación al manga o al anime. Mentras que en el segundo aviso, Tite Kubo dará detalles sobre el próximo trabajo que está desarrollando
Ambos proyectos iban a ser revelados en AnimeJapan 2020, pero debido a la preocupación mundial que existe por la propagación del Coronavirus COVID-19 fue cancelado. 

Durante el evento en vivo llamado "Bleach face again" participarán parte del elenco que dio vida a los personajes en el anime, como Masakazu Morita (Ichigo Kurosaki), Fumiko Orikasa (Rukia Kuchiki), Ryotaro Okiayu (Byakuya Kuchiki), también estará el editor en jefe de la revista donde se publicó el manga,  Hiroyuki Nakano. Ellos darán a conocer y proporcionarán la primera visión de este nuevo proyecto del vigésimo aniversario. 

Bleach es un manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, entre los años 2001 y 2016, para la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, dando un total de 74 volúmenes recopilatorios. La obra fue adaptada al anime en el año 2014 por el estudio Pierrot, bajo la dirección de Noriyuki Abe. TV Tokyo transmitió 366 episodios hasta marzo de 2012

Fuente: Crunchyroll
Stats