Ultimas Noticias

La producción de la próxima película de Spider-Man también se habría retrasado



Mientras todavía no se conoce muchos detalles de lo que será la próxima película de Spider-Man en el MCU, un nuevo reporte apunta a que la producción de este proyecto habría sido retrasada producto de la contingencia mundial provocada por el COVID-19.
La secuela de Spider-Man: Far From Home tiene su estreno fijado para julio de 2021 y en una entrevista reciente el actor detrás de Peter Parker, Tom Holland, había revelado que sus filmaciones comenzarían en julio de este año en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos.
Sin embargo, ahora desde The British Film Institute sostienen que la producción de la próxima película del arácnido estaría en pausa al igual que otros estrenos planificados para el siguiente año como The Batman y la versión live-action de La Sirenita.
Si bien por ahora la suspensión de la producción de la tercera película de Spider-Man en el MCU no ha sido confirmada, no sería algo descabellado. Tengan en cuenta que Sony, el estudio que ampara la película, ya retrasó varios estrenos por la contingencia y Marvel Studios,  la compañía que actúa en el lado de la producción, también detuvo el trabajo en sus futuras series y películas.
Stats