Ultimas Noticias

Las secuelas de Avatar retomarían su producción la próxima semana




Un par de semanas atrás James Cameron contó que estaba impaciente por retomar el trabajo en las esperadas secuelas de Avatar y al parecer el optimismo que en aquella oportunidad transmitió el director dio sus frutos porque las películas ya estarían listas para retomar su producción.

Si bien aún no existe ningún tipo de anuncio oficial al respecto, el productor de las nuevas entregas de AvatarJon Landau, anunció a través de su cuenta personal de Instagram que las secuelas de la exitosa cinta de 2019 retomarán su producción en Nueva Zelanda durante la próxima semana.

“Nuestros sets de Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana”, escribió Landau. “Echen un vistazo al Matador, una nave de comando de avance de alta velocidad (abajo) y la lancha motora Picador (arriba): no puedo esperar para compartir más”.


Previamente ya se había anticipado que como el gobierno de Nueva Zelanda aprobó sus protocolos de salud y seguridad respecto al COVID-19 era posible que distintas películas y series de televisión retomaran sus respectivas producciones en ese país.

En ese sentido, si lo planteado por Landau se cumple, Avatar podría ser la primera franquicia importante de Hollywood en reanudar su trabajo tras las medidas que se han implementado por la pandemia

Avatar 2, la primera entrega de las secuelas, todavía pretende estrenarse en diciembre de 2021.

Stats