Ultimas Noticias

Murió Hana Kimura, luchadora profesional e integrante del reality Terrace House de Netflix



Hana Kimura, un luchadora profesional y participante del reality Terrace House de Netflix, ha fallecido.

La joven, hija de la reconocida luchadora japonesa Kyoko Kimura, tenía 22 años y su deceso fue confirmado este sábado 23 de mayo mediante una publicación de We Are Stardom, la cuenta en inglés de la empresa japonesa de wrestling a la que estaba asociada.

“Fanáticos del Stardom, lamentamos informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Sean respetuosos y permitan que las cosas se procesen y mantengan sus pensamientos y oraciones con la familia y amigos. Agradecemos su apoyo durante este momento difícil”, sentenció We Are Stardom.


La causa de muerte de Hana Kimura no ha sido revelada
, sin embargo, uno de los principales antecedentes en torno a su deceso es que durante los días previos a su muerte la luchadora realizó una serie de alarmantes publicaciones en redes sociales dando a entender que era víctima de cyberbullying.

Kimura comenzó su carrera como luchadora profesional en Wrestle-1 durante 2016 y ganó su primer título, el JWP Junior Championship, ese mismo año. En 2019 dejó oficialmente Wrestle-1 para unirse a Stardom y a lo largo de su carrera ganó dos veces el campeonato Artist of Stardom y también se quedó con el título de Goddess of Stardom.

Stats