Ultimas Noticias

Phineas y Ferb: Se revelan imágenes de la nueva película


El día de hoy, Disney reveló 2 imágenes de la nueva película de Phineas y Ferb, titulada en inglés ''Phineas and Ferb - The Movie: Candace Against the Universe''.


La serie original fue estrenada en Agosto de 2007 y finalizó en Junio de 2015. Esta seguía las aventuras de Phineas y su hermanastro Ferb durante las vacaciones de verano. Cada día los chicos hacían un invento increíble, lo cual molestaba a su hermana Candace, quien trataba de acusarlos con su mamá.

Aclarar también que este sería el segundo largometraje de Phineas y Ferb, ya que en 2011 se estrenó el primero, titulado ''Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión''.


La trama de la película seguirá a Phineas y sus amigos, mientras se embarcan en una aventura para rescatar a su hermana Candace luego de ser abducida por extraterrestres. Seguramente se les unirán otros personajes icónicos de la serie como Perry el Ornitorrinco o el malvado Dr. Doofenshmirtz.

Según los creadores de serie (que también están trabajando en la película), esta se ubicaría poco tiempo antes del último episodio de la serie, titulado ''Último día de verano'' estrenado en 2015.


A pesar de algunos retrasos en la producción debido a la actual pandemia del COVID-19, el co-creador Dan Povenmire ha publicado en Twitter algunas actualizaciones sobre como va la película.

En el siguiente tweet, Povenmire nos dice que la animación de la película se está llevando a cabo en casa:


La película fue anunciada en 2019 como parte de los contenidos originales para Disney Plus, y se estrenará durante el verano de este año en Estados Unidos.
Stats