Ultimas Noticias

Margot Robbie protagonizará una nueva película de Los Piratas del Caribe para Disney



Margot Robbie (Once Upon a Time in Hollywood, Birds of Prey) será la protagonista de una nueva película de Piratas del Caribe.

De acuerdo a The Hollywood Reporter (THR), la actriz selló un acuerdo para encabezar un nuevo proyecto que se presentará como “una historia completamente original” amparada bajo el nombre de Piratas del Caribe.

En ese sentido, esta película no sería un spin-off de las cintas protagonizadas por Johnny Depp como Jack Sparrow y también sería una iniciativa aparte del reinicio de la saga que está siendo desarrollado por Craig Mazin y Ted Elliott.

Si bien por ahora no se conocen muchos detalles sobre la propuesta de esta nueva película de Piratas del Caribe, THR cuenta que su guión estará en manos de Christina Hodson, una guionista que ya trabajó con Robbie en Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn y actualmente está desarrollando películas de The Flash y Batgirl para Warner Bros y DC.

La películas más reciente de Piratas del Caribe, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, se estrenó en 2017 y desde entonces Disney ha emprendido distintos esfuerzos por revitalizar la saga que recaudó un total de $4.5 mil millones de dólares para la compañía gracias a sus cinco películas.

Stats