Ultimas Noticias

Mike Henry dejará de interpretar a Cleveland en Family Guy



Después de dos décadas interpretando al personaje, Mike Henry anunció que dejará de darle voz a Cleveland en Family Guy.

El actor informó su decisión mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde además señaló que el personaje debería ser interpretado por un actor negro.

“Ha sido un honor interpretar a Cleveland en Family Guy durante 20 años. Me encanta este personaje, pero las personas de color deberían interpretar personajes de color. Por lo tanto, dejaré el cargo”, escribió

Mike Henry debutó como la voz de Cleveland en el primer episodio de Family Guy emitido en 1999 y, además de continuar interpretando al personaje por todas las temporadas de la serie que se han presentado hasta ahora, también fue su voz en las cuatro temporadas de The Cleveland Show.

Antes de que Henry anunciara esta decisión, Jenny Slate y Kristen Bell habían tomado determinaciones similares respecto a sus personajes en las series animadas Big Mouth y Central Park. Además, en paralelo, Fox anunció que Los Simpson dejarán de usar a actores blancos para interpretar a personajes de otras etnias..

Stats